Ford Focus 2011 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2011 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2011 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV es su magnífico motor 1596. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, alarma, dimensiones, casa oficial, techo solar, fallos, testigo fallo motor, euro 1, repuestos, cargar bateria y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2011 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2011 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina