ITV cada año

Ford Focus 2011 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2011 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Ford Focus 2011 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el interior de su motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, elevalunas eléctrico, catalizador, cuanto cuesta, diagnóstico, fap, volante, calefacción, motor de arranque, euro 2 y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2011 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2011 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados