ITV cada año

Ford Focus 2011 Sedan II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2011 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

El Ford Focus 2011 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 116 CV en un interesante motor 1753. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, led, marcha atras, fallos, diagnóstico, bombilla, anticongelante, de serie, tubo de escape, como saber los km reales y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2011 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2011 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados