Ford Focus 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2011 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Focus 2011 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1596. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, filtro de la gasolina, parabrisas, grillos, el coche da tirones, siniestro, cuanto vale el seguro, resetear, tracción, cuentakilometros y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2011 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2011 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina