ITV cada año

Ford Focus 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

El Ford Focus 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 109 CV en su imponente motor 1560. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, bujias, pierde aceite, cremallera de dirección, tracción, plafón, intermitentes, vamos, cuentakilometros, manos libres y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados