ITV cada año

Ford Focus 2014 Hatchback 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2014 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Focus 2014 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 140 CV en el espectacular motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, pulir faros, concesionario, levas, euro 3, normativa euro, tacos del motor, frenos, luz de posición, diagnóstico y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2014 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2014 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados