ITV cada año

Ford Fusion (North America) 2007 Sedan I 2.3 MANUAL (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Ford Fusion (North America)

Motor

Tiene un motor 2261

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion (North America) 2007 I 2.3 MANUAL (162 CV) Gasolina

El Ford Fusion (North America) 2007 I 2.3 MANUAL (162 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 162 CV en el espectacular motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fusion (North America) de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, sensores, capó, que neumaticos lleva, salpicadero, que aceite es mejor, juntas, chivatos, correa de distribucion, cuanto cuesta y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion (North America) 2007 I 2.3 MANUAL (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion (North America) 2007 I 2.3 MANUAL (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados