ITV cada año

Ford Fusion (North America) 2011 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Ford Fusion (North America)

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion (North America) 2011 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

El Ford Fusion (North America) 2011 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 263 CV en el espectacular motor 3496. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fusion (North America) de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: casa oficial, cambiar una rueda, pierde potencia, palomillas, limpiaparabrisas, sensores, alerón, filtro antipartículas, alfombrillas, frenos y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion (North America) 2011 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion (North America) 2011 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

  1. Dylan Zenarruzabeitia Tantull
    Responder
    Dylan Zenarruzabeitia Tantull
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados