ITV cada año

Ford Fusion (North America) 2012 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 3496

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion (North America) 2012 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

El Ford Fusion (North America) 2012 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 263 CV es su magnífico motor 3496. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fusion (North America) de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, ventanilla, luces, cargador, como saber los km reales, de serie, aparcar, asientos, distribución, tapicería y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion (North America) 2012 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion (North America) 2012 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

  1. Sanson Torroja Cama
    Responder
    Sanson Torroja Cama
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados