Ford Fusion (North America) 2012 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion (North America) 2012 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
El Ford Fusion (North America) 2012 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 263 CV en su gran motor 3496. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fusion (North America) de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, faros xenon, antinieblas, euro 2, diagnóstico, mando a distancia, inmovilizador, bollos, que aceite lleva, taloneras y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion (North America) 2012 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fusion (North America) 2012 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
Sanson Torroja Cama
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.