Ford Fusion (North America) 2013 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion (North America) 2013 II 1.6 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
El Ford Fusion (North America) 2013 II 1.6 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 178 CV en un interesante motor 1596. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fusion (North America) de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, bluetooth, pierde aceite, diagnóstico, resetear, casa oficial, cuanto mide, módulo abs, concesionario, de serie y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion (North America) 2013 II 1.6 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fusion (North America) 2013 II 1.6 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina