Ford Fusion (North America) 2014 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion (North America) 2014 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Ford Fusion (North America) 2014 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 175 CV en un motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fusion (North America) de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, levas, rodamientos, tacos del motor, taloneras, luz airbag, parachoques, amperios batería, gps, control de velocidad y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion (North America) 2014 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fusion (North America) 2014 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina