Ford Fusion 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion 2002 I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
El Ford Fusion 2002 I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 68 CV disponibles dentro de su motor 1399. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fusion de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, como tasar el coche, cierre centralizado, guardapolvos, parachoques, fallos, velocimetro, luz de cruce, kilometros reales, se enciende luz y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion 2002 I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fusion 2002 I 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel