ITV cada año

Ford Fusion 2003 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion 2003 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Ford Fusion 2003 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 80 CV es su magnífico motor 1388. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fusion de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, catalizador, euro 1, que aceite lleva, bombilla, plafón, alfombrillas, mando a distancia, rótulas, euro 1 y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion 2003 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion 2003 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados