ITV cada año

Ford Fusion 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Ford Fusion 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 80 CV es su magnífico motor 1388. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fusion de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, quitar rayón, anticongelante, tracción, testigo, sensores, wifi, cargar bateria, alfombrillas, caudalímetro y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados