Ford Fusion 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Fusion 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1580. Es el modelo de Ford Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fusion de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, navegador, siniestro, elevalunas eléctrico, euro 5, lámparas, bobina, bombín, grillos, parachoques y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fusion 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel