ITV cada año

Ford Fusion 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Fusion 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su gran motor 1580. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fusion de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, alarma, pierde líquido, kilometros reales, libro de instrucciones, testigos luminosos, juntas, frenos, bombilla, volante y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion 2005 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados