ITV cada año

Ford Fusion 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Ford Fusion 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV disponibles dentro de su motor 1388. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fusion de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, vamos, parking, luces, gasoil, normativa euro, pierde potencia, control de velocidad, pinchazo, concesionario y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados