Ford Fusion 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion 2006 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Fusion 2006 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1580. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fusion de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, gasoil, fallos, kilometros reales, testigo, levas, tapicería, concesionario, alfombrillas, alfombrillas y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion 2006 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fusion 2006 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel