ITV cada año

Ford Fusion 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1388

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Ford Fusion 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 80 CV disponibles dentro de su motor 1388. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fusion de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, reprogramar, fap, velocimetro, testigo fallo motor, guardapolvos, arreglar, llave, lámparas, centralita y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados