Ford Fusion 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion 2007 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
El Ford Fusion 2007 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 68 CV en su increible motor 1399. El coche fabricado por Ford, es el Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fusion de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, intermitente, averías, parachoques, transferencia, ESP, pierde potencia, golpe, avería motor, aparcar y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion 2007 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fusion 2007 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel