ITV cada año

Ford Fusion 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Ford Fusion 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en el motor de 1596. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fusion de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, pierde líquido, intermitente, velocimetro, luz de posición, filtro de la gasolina, marcha atras, alerón, vibraciones, sensores y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados