ITV cada año

Ford Fusion 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Ford Fusion 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 80 CV en su gran motor 1388. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fusion de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, gps, pinzas, válvula, siniestro, EGR, casa oficial, llantas, siniestro, revisión y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion 2008 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados