Ford Fusion 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion 2009 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
El Ford Fusion 2009 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 68 CV en el espectacular motor 1399. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fusion de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, cenicero, rodamientos, bluetooth, cilindros, velocimetro, fap, plafón, filtro de la gasolina, fap y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion 2009 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fusion 2009 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel