ITV cada año

Ford Fusion 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Ford Fusion

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion 2009 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

El Ford Fusion 2009 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 68 CV en un motor 1399. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fusion de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, averia, medidas, palier, parachoques, limpieza, concesionario, correas, grillos, como tasar el coche y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion 2009 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion 2009 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados