ITV cada año

Ford Fusion 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion 2010 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Fusion 2010 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en el motor de 1580. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fusion de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, antinieblas, fuga de aceite, revisión, limpieza, pantalla táctil, alfombrillas, amortiguadores, medidas, calefacción y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion 2010 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion 2010 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados