ITV cada año

Ford Fusion 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Ford Fusion 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 101 CV en el espectacular motor 1596. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fusion de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, alfombrillas, bluetooth, valor venal, diagnóstico, revisión, avería motor, concesionario, euro 4, fallos comunes y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados