ITV cada año

Ford Fusion 2012 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion 2012 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Fusion 2012 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en un interesante motor 1580. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fusion de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, EGR, temperatura, de serie, golpe, euro 2, faros xenon, sensores, aire acondicionado, averia y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion 2012 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion 2012 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados