Ford Galaxie 1961 Cabriolet II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1961 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1961 y 1961, en cualquier caso, este modelo tiene 65 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 172 CV en un motor 4778. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1961.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 975.000 km. Es destacable, que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, suspensión roscada, distribución, parabrisas, limpiaparabrisas, temperatura, pantalla táctil, averías, medidas, molduras y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 4.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina