ITV cada año

Ford Galaxie 1961 Cabriolet II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Tipo de coche por edad

64 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 960.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1961 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1961 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1961 y 1961, por otro lado, este vehículo tiene 64 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 220 CV en su increible motor 5766. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 960.000 km. Hay que tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, bombilla, guardapolvos, embrague, limpiaparabrisas, parachoques, wifi, que aceite es mejor, luz de carretera, testigos luminosos coche y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados