Ford Galaxie 1961 Cabriolet II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1961 y 1961, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 65 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 304 CV en el interior de su motor 6384. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1961.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 975.000 km. Este coche, con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, motor de arranque, bateria, parking, luces, arrancar, tapicería, testigo fallo motor, kilometros reales, junta de culata y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 6.4 MANUAL (304 CV) Gasolina