Ford Galaxie 1961 Coupe II 3.7 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1961 II 3.7 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 3.7 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1961 y 1961, esta carrocería además tiene 64 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 137 CV en su imponente motor 3653. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 960.000 km. Es importante resaltar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, concesionario, navegador, inmovilizador, rótulas, bateria, válvula, salpicadero, resetear, fallos comunes y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 3.7 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 3.7 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina