Ford Galaxie 1961 Coupe II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1961 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1961 y 1961, este modelo en concreto tiene 64 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en su increible motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxie de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 960.000 km. Este automóvil con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, que problemas da, techo solar, luz de carretera, euro 5, extras, cuentakilometros, alerón, alarma, avería motor y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina