ITV cada año

Ford Galaxie 1961 Coupe II 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

KM deseados para este coche

Menos de 960.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1961 II 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1961 II 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1961 y 1961, este magnífico modelo tiene 64 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 220 CV disponibles dentro de su motor 5766. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 960.000 km. Por otro lado, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, junta de culata, correa de distribucion, cuentakilometros, intermitente, inyectores, soluciones, arreglar, calefacción, fap y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados