ITV cada año

Ford Galaxie 1961 Coupe II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 304 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1961 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1961 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1961 y 1961, este modelo en concreto tiene 64 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 304 CV en el motor de 6384. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arrancar, tracción, soluciones, cierre centralizado, repuestos, averías, fallos comunes, el coche da tirones, tracción, gps y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados