ITV cada año

Ford Galaxie 1961 Sedan II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1961. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1961

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1961 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1961 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1961 y 1961, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 64 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 220 CV en un motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, alarma, fallos, inyectores, amperios batería, reprogramar, valor venal, frenos, fallos comunes, fuga de aceite y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados