ITV cada año

Ford Galaxie 1961 Sedan II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1961

Tipo de coche por edad

64 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1961 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1961 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1961 y 1961, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 220 CV en un motor 5766. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 960.000 km. Hay que remarcar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, rueda de repuesto, cilindros, chivatos, desguace, módulo abs, fap, gases, aparcar, turbo y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados