Ford Galaxie 1961 Sedan II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1961 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1961 y 1961, esta estupenda carrocería tiene 65 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 220 CV en el motor de 5766. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 975.000 km. Este coche, con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, euro 4, salpicadero, rueda de repuesto, sensores, EGR, aparcamiento, quitar rayón, guardapolvos, medidas y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina