Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1962 y 1962, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 172 CV en su gran motor 4778. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 960.000 km. Este coche, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, cuanto cuesta, gasoil, bombín, cuanto mide, válvula, navegador, llave, tracción, rueda de repuesto y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.8 MANUAL (172 CV) Gasolina