ITV cada año

Ford Galaxie 1962 Coupe II 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

KM deseados para este coche

Menos de 945.000 KM

Tipo de coche por edad

63 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1962. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1962 II 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1962 y 1962, además esta gama cuenta con 63 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 137 CV en su imponente motor 3653. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 945.000 km. Este coche, con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, rodamientos, lámparas, impuesto de circulación, catalizador, válvula, que ruedas lleva, EGR, alarma, gases y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 3.7 MANUAL (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados