Ford Galaxie 1962 Coupe II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1962 y 1962, esta carrocería además tiene 64 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 166 CV en el interior de su motor 4267. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 960.000 km. Además, contando con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, luz de airbag, lámparas, normativa euro, cargar bateria, vibraciones, impuesto de circulación, cuanto cuesta, testigos luminosos coche, gps y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina