Ford Galaxie 1962 Coupe II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1962 y 1962, esta carrocería además tiene 64 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 220 CV en su imponente motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 960.000 km. Hay que remarcar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, chivatos, limpieza, chivatos, parachoques, marcha atras, pantalla táctil, suspensión roscada, limpiaparabrisas, motor de arranque y led entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina