Ford Galaxie 1962 Coupe II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 64 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 220 CV en el motor de 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 960.000 km. Es remarcable, que este coche con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, codificar llave, caudalímetro, luz de posición, salpicadero, testigo, EGR, elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, reparar y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina