Ford Galaxie 1962 Coupe II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1962 y 1962, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 166 CV en el interior de su motor 4267. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, neumáticos, limpiaparabrisas, euro 3, cremallera de dirección, suspensión roscada, repuestos, plafón, bombilla, cuantos km dura y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4-speed 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina