Ford Galaxie 1962 Coupe II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1962 y 1962, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 64 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 390 CV en un interesante motor 6638. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 960.000 km. Es importante resaltar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, módulo abs, pulir faros, no arranca, salpicadero, bollos, sensores, alfombrillas, cuanto cuesta, averia y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina