Ford Galaxie 1962 Sedan II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1962 y 1962, por otro lado, este vehículo tiene 64 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 220 CV en su increible motor 5766. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 960.000 km. Es importante resaltar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, codificar llave, testigo, euro 1, sensores, que aceite lleva, salpicadero, ralentí, aparcamiento, palomillas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 3-speed 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina