ITV cada año

Ford Galaxie 1963 Cabriolet II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

Caballos de Potencia

El coche tiene 390 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1963 y 1963, esta estupenda carrocería tiene 63 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 390 CV en el espectacular motor 6638. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 945.000 km. Hay que tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, gomas, suspensión roscada, techo solar, limpiaparabrisas, euro 5, luz de posición, concesionario, válvula, euro 2 y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (390 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados