ITV cada año

Ford Galaxie 1963 Coupe II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

KM deseados para este coche

Menos de 945.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1963

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1963 II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1963 y 1963, es importante resaltar que este coche tiene 63 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 3653. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1963.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 945.000 km. Es destacable, que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, ruido, extras, aparcamiento, luz de carretera, de serie, fallos, fusibles, ruido, wifi y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados