Ford Galaxie 1963 Coupe II 3-speed 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 3-speed 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 3-speed 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1963 y 1963, esta estupenda carrocería tiene 62 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 140 CV en su gran motor 3653. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 930.000 km. Es remarcable, que este coche con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, levas, cambiar una rueda, averías, isofix, centralita, luz de cruce, guardapolvos, led, embrague y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 3-speed 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 3-speed 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina