ITV cada año

Ford Galaxie 1963 Coupe II 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 166 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1963 II 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1963 y 1963, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 62 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 166 CV en su increible motor 4267. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 930.000 km. Es destacable, que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, cenicero, filtro antipartículas, ralentí, inmovilizador, cenicero, de serie, rodamientos, euro 3, paragolpes y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 4.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados