ITV cada año

Ford Galaxie 1963 Coupe II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Tipo de coche por edad

62 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1963. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1963 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1963 y 1963, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 62 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 220 CV en el motor de 5766. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 930.000 km. Es destacable, que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, arrancar, suena raro, temperatura, maletero, tacos del motor, pierde aceite, inmovilizador, taloneras, tapicería y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 4-speed 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados