Ford Galaxie 1963 Coupe II 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1963 y 1963, por otro lado, este vehículo tiene 62 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 220 CV es su magnífico motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 930.000 km. Este automóvil con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, válvula, casa oficial, válvula, arrancar, se enciende luz, revisión, cierre centralizado, testigo, tacos del motor y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina