Ford Galaxie 1963 Coupe II 6.6 MANUAL (411 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (411 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (411 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1963 y 1963, por otro lado, este vehículo tiene 62 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 411 CV en un interesante motor 6638. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 930.000 km. Por otro lado, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, inyectores, resetear, mp3, plafón, tubo de escape, cuanto vale el seguro, alerón, embrague, palomillas y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (411 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 6.6 MANUAL (411 CV) Gasolina