Ford Galaxie 1964 Cabriolet II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1964 II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1964 II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1964 y 1964, esta estupenda carrocería tiene 62 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, cuenta con 140 CV disponibles dentro de su motor 3653. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 930.000 km. Hay que tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, pinzas, neumáticos, juntas, inmovilizador, impuesto de circulación, ventanilla, fallos, velocimetro, amperios batería y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1964 II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1964 II 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina